19.1.15

Superhéroes

¿Cuál es tu superhéroe?

El mio soy yo.

Porque sé que me esforzaré, que haré lo posible por conseguir lo que quiero, porque tomaré buenas y malas decisiones y aun así mi vida será perfectamente imperfecta en la manera que todas las vidas lo son.

No existen superhéroes cuando te tienes y te amas a ti mismo.

En principio puedes pensar en un ídolo musical, actor, alguien importante e incluso en tu padre o en tu madre. Pero en vez de ver a los demás deberías mirarte a ti. No desde un espejo en el que nos volvemos deformes a nuestros ojos. Deberías mirarte con los ojos de las personas que te ven cuando estás a punto de llorar o cuando muestras tu sonrisa más sincera. Todas las personas somos hermosas. Nadie nace conociendo el odio. El odio lo implantamos nosotros, las personas, la sociedad. Corrompemos la mente. Aniquilamos sentimientos. Destrozamos sueños y vidas.

No somos conscientes y aun así el daño que provocamos es monumental.

Por un momento párate a pensar en lo insignificante que resulta vestir a la moda frente a la existencia de un universo, de los planetas, del sol. No somos más que pequeños seres vivos, supervivientes gracias a nuestra inteligencia y sin embargo estamos destruyendo nuestro propio hogar. Por qué? Por dinero, poder, información...?

Es tan importante?

3 comentarios:

Maitane Garcia dijo...

Guapura!!encantada de conocer este blog tan maravilloso, me quedo aquí como seguidora. Te invito a pasar por el mio y quedarte conmigo.
Millones de Besitos
enatiam.blogspot.com.es

D. C. López dijo...

Hola, guapa!

Cuánto tiempo sin saber de ti!

Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

Saludos y feliz jueves!

Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

Miss Carrousel dijo...

Nunca habría pensado en una respuesta así, pero lo cierto es que es la mejor respuesta que he oído nunca. Somos las personas más importantes de nuestras vidas, después de todo, ¿no?
Un besito :)

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.