6.8.14

Es como si flotase todo a mi alrededor...

Cristina │ [While]

Es como si flotase todo a mi alrededor. Camino descalza y a cámara lenta, sorda y mareada, me desplomo sobre la barra y me siento en el taburete con dificultad. Miro a mi alrededor. Veo gente bailar, reír, gritar, fumar, beber, besarse, tocarse... Ignorantes. Felices. Tan diferentes a mi. Me levanto y salgo del lugar con los tacones en una de mis manos, mi pelo despeinado y el maquillaje corrido. Vago sin un destino claro al que llegar. Sin darme cuenta mis pasos me han llevado a la playa y me siento en la arena fría disfrutando del viento en mi cara con olor a mar. Dejo los tacones, camino hacia el agua y me meto sin pensar en nada. Mi mente en blanco. El agua fría. 
[Siento el salitre del mar en mi piel, la luna como único faro en esta noche tan larga y extraña. Apenas un murmullo se escucha, y es el que provocan las olas al besar la arena de la playa. Cuando salgo, con la ropa pegada a la piel, con el olor de la libertad impregnado en mi pelo, vuelvo a sentarme en la arena, que se me pega por todas partes. Aun así me quedo allí tirada, sin pensar nada más allá de mi alto nivel de alcohol en el cuerpo. En ese momento tengo el alma tan llena de tierra que rasga hasta hacer herida
Como si una descarga eléctrica se hubiese enroscado en mi cuerpo, elevo el tronco y miro a lo lejos. De repente Alfonsina y su mar aparecen por mi mente, los secretos que buscaría ella ¿podría encontrarlos yo?
No pensaba.
No pensaba y hubo un momento en el que dejé de respirar.]

1 comentario:

Abril dijo...

Hola! tengo un premio esperándote en mi blog :) ♥ Saludos!
http://polvodeconejo.blogspot.com.ar/p/premios.html

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.