25.7.14

Mala suerte

Con las manos manchadas se dio asco a sí misma. Se sintió miserable. La mala suerte la había golpeado de repente y sin previo aviso. Se vio avergonzada, asqueada de sí misma y retuvo las lágrimas para no sentirse todavía más inútil y estúpida.
Tomaba el té tranquilamente junto a sus dos compañeras, cuando en un infortunio del destino, la taza de té cayó sobre una parte de sus pantalones y le quemó. Se hizo la valiente mientras la otra persona, culpable de aquello, se disculpaba sin parar. Limpiaron las tres todo el té derramado en el suelo y en la mesa. Volvieron a servir el té con más cuidado y bebieron pacíficamente. Una cez terminado, ella subió las escaleras y fue a ducharse. El agua fría calmó un poco el dolor y una vez lista volvió a su habitación. Había sido solo mala suerte.
Lo segundo vino como un rayo cuando sintió que no podía controlar su propio organismo. Abrió la puerta de la habitación pero el baño estaba ocupado. Trató de aguantar sin éxito. Vio una bolsa y, como medida de urgencia que era, abrió la bolsa, la colocó en el sitio indicado y al fin pudo liberar aquello que en pocos minutos comenzó a dar un terrible olor. Abrió la ventana y esperó con una enorme impaciencia que salieran ya del baño para poder deshacerse de su vergüenza. Se puso su ropa interior y se sentó en el suelo atenta a cualquier movimiento hecho fuera de su habitación. Cuando abrieron la puerta corrió hacia el baño con disimulo y cerró la puerta. Cogió la bolsa y tiró el desperdicio por el baño manchándose las manos. Tiró la bolsa y rápidamente lavó sus manos. Se desvistió y se metió en la ducha. Se limpió asqueada de sí misma y luego limpió su ropa interior, también manchada. No quería que la sra. que le había dejado hospedarse allí aquellas semanas se diera cuenta de lo ocurrido. Sin embargo el olor de sus manos, por mucho que frotara, no desaparecía. Solo había sido mala suerte, se decía. Solo mala suerte.

1 comentario:

Alicia Alina dijo...

Que-diseño-y-relatos-más-geniales. Te sigo de cerca, ni lo dudes.


Te pediría un favor, y es que me des un minuto y le eches un vistazo a esto, compartas con todo el mundo que crees pueda estar interesado o colabores aunque sea echando un simple vistazo:
Estoy llevando a cabo un proyecto, algo bastante innovador que para darse a conocer necesita de la ayuda de gente como tú.
Si quieres saber de que se trata visitanos por aquí:
http://globosagua.blogspot.com.es/2014/05/el-gran-proyecto-del-blog-no-os-lo.html
y si quieres sorprenderte sin más esta es una buena opción: https://www.youtube.com/watch?v=R14AJi-gwgI&list=UUhgeXds_faskX1CX9o7Gl9g

Perdona las molestias y gracias por leerme,
Alicia.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.