17.5.14

Dear Diary

Personaje:
“Ciudad. Hora pico. Hombre de 30 años vestido con traje, corriendo por la calle abriéndose paso entre la gente”


Querido diario:

Ha llegado la hora. Estoy nervioso. Jadeo porque no soy capaz de correr más. Debería pararme a coger un taxi. No, mejor no, hay demasiado tráfico, y no llegaré a tiempo. Necesito llegar a tiempo. El sol se pone. Sigo corriendo. Corre. Corre. Corre. No pares. Hoy es el día. Llego al hospital con una enorme sonrisa. Pregunto por el nombre de mi esposa y me indican que sigue en la sala de partos. Corro de nuevo, pero esta vez a un ritmo nervioso. Llego a la sala de partos. Las veo. Mi mujer, y mi hija. Dos de las cuatro mujeres más importantes de mi vida; contando a mi madre y a mi hermana. Mi mujer me sonríe con rostro cansado.
"Llegas a tiempo", me dice con voz exhausta. Me acerco y la beso en los labios. Un enfermera me da la enhorabuena y me pregunta si quiero coger a mi hija. El sí que sale de mi boca es tan decidido, que si meses atrás supiera cómo iba a cambiar tanto mi vida, no me pondría tan nervioso y enfadado. Me arrepiento de las palabras que dije en aquel momento: "un hijo!, menudo desperdicio", "un hijo! lo peor que podría habernos pasado". No es así. Mi hija. La cojo en brazos. Mi tesoro. Mi hija. Un milagro. Mi hija. Mi vida.



Para saber más de la iniciativa: Dear Diary.

6 comentarios:

Mary Kate J. dijo...

Hola!
Adorable, muy tierno! El final creo que resume mucho lo que debe ser padre.
Saludos

Cristina dijo...

Hola!
Muchas gracias :)
Cristina

Nanyi M. dijo...

Que hermoso mini relato :)

Cristina dijo...

Muchas gracias :)

Irene R. Fuentes dijo...

¡¡¡Ayyy!!! El relato es precioso... Yo aún tengo que hacer el mío y espero que me quede tan bien.
Por cierto, te he nominado a un par de premios en mi blog, te dejo el link aquí:
http://labibliotecariasolitaria.blogspot.com.es/2014/05/nominaciones-liebster-awards-2-premios.html

Cristina dijo...

Muchas gracias :)
Seguro que te quedará mejor.
Vaya! qué sorpresa! no me lo esperaba. Muchas gracias :D
Ahora voy y la hago.
Cristina

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.