17.5.14

Dear Diary

Personaje
''Un chico que buscaba su lugar en el mundo, después de muchas desgracias, y al final ha conseguido lo que quería''

Querido diario:

Tal y como me decía mamá de pequeño, el tiempo terminó poniendo todo en su sitio. Al fin lo conseguí. Conseguí superarlo, conseguí ser feliz.
Supongo que de pequeños todavía no sabemos lo que es la vida. Somos inocentes, necios... somos niños. Pero cuando te vas haciendo mayor te das cuenta de que ya no es tan importante ser lo que quieres ser o en su defecto lo que quieres tener; sino que seas feliz. 
Sin felicidad, no hay vida. Sin vida, no hay esperanza. Sin esperanza no hay existencia.
Yo por fin lo he conseguido. He logrado sacar la carrera adelante junto al trabajo, he logrado estabilizar mi cuerpo y mi mente, he logrado dar el paso e invitarla a salir.
He logrado ser yo mismo
y ser feliz.



Para saber más de la iniciativa: Dear Diary.

2 comentarios:

Mary Kate J. dijo...

Hola!
Realmente me encanta leer tus textos porque escribes MUY bien! Me gusto mucho la frase "Sin felicidad, no hay vida. Sin vida, no hay esperanza. Sin esperanza no hay existencia"
Saludos

Cristina dijo...

Hola!!
Muchísimas gracias.
Un beso,
Cristina

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.