14.4.14

Publicación

Desde hace unas semanas, las entradas de Los ojos de la muerte han desaparecido del blog pero estoy muy contenta de anunciar que ya está disponible en mi página de Lulu,  FictionPress Scribd y en ISSUU. Podéis descargarla en Scribd en formatos PDF, DocX o TXT






Título: Los ojos de la muerte
Autora: Cristina Argibay Oujo
Género: Terror psicológico, paranormal
Número de capítulos: 22
Número de palabras: 22000
Público al que va dirigido: A partir de los 16 años.
Escrito en Times New Roman, tamaño de 12 e interlineado doble.

Formatos: PDF, DOcX o TXT
Precio: 0€
Descarga gratuita: Scribd. Lulu









Si ya la has leído, te agradecería que dejases tu opinión en los comentarios para ayudar a otros lectores a decidirse a leerla. Si quieres reseñarlo o lo has reseñado en tu blog, deja la dirección de la misma en los comentarios y crearé una lista de reseñas. ¿Te animas a participar? 

6 comentarios:

Vic dijo...

¡Hola Cristina!
Te sigo desde hoy, ya que he visto tu "reseña del blog" en la Isla de los Blogs.
Casualmente tengo un blog de reseñas de libros jajaja. Y me gustaría leerme tu libro, reseñarlo y tal. Cuenta con ello.
Un saludo :)

Cristina dijo...

Hola Vic!
Me alegro de que me sigas, yo también me pasé por tu blog y también te sigo.
Me hace muy feliz que quieras leer Los ojos de la muerte y que quieras hacer una reseña; avísame cuando la tengas.
Un saludo,
Cristina

JuancarBR dijo...

¿Por qué no publicas el libro?
P.D: Me parece un blog interesante. Te sigo.
Pásate.

Cristina dijo...

En realidad ya está publicado...autopublicado mejor dicho, y de forma gratuita.
Muchas gracias, me pasaré ahora por el tuyo.
Un saludo,
Cristina

Jennifer. dijo...

¡Hola! Ahora mismo descargo el libro. Espero tener una aventura interesante.
Besos

Cristina dijo...

Espero sinceramente que te guste y que disfrutes de la lectura :D
Avísame cuando lo termines de leer para poder saber tu opinión.
Un saludo y un beso,
Cristina

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.