2.4.14

Dear diary

Personaje
"Chica joven bajo la lluvia. Tiene un paraguas en la mano y lágrimas saladas caen por su rostro"



Querido diario:

Eran las cinco de la mañana y no había nadie. Normal. Dejé mi paraguas a un lado y miré hacia el cielo gris mientras mi cara se llenaba de gotas de agua. Unas lágrimas con sabor a sal comenzaron a caer por mi rostro. La gran tristeza que guardaba en mi interior poco a poco se iba disipando con cada lágrimas que caía mezclándose con las gotas de lluvia. Miré de nuevo hacia la lápida de mi hijo. Tan joven. Tan inocente. Caí de rodillas destrozada abrazando la piedra que llevaba escrita su nombre mientras mi llanto rompía el silencio sepulcral del viejo cementerio. No era justo.


Para saber más de la iniciativa: Dear Diary.

2 comentarios:

Mary Kate J. dijo...

Creo que si sigo leyendo tus textos voy a terminar llorando! jajajaj, me encanta como escribes, muy tragico pero aun asi hermoso.
Un beso

Cristina dijo...

Me alegro de que te guste como escribo (a pesar de que la mayoría de mis historias terminan siendo trágicas). Gracias por pasarte a comentar y a leer.
Un saludo,
Cristina

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.