5.2.14

Dear diary

Personaje
"Chica de veintiocho años  sentada en su habitación frente a un vestido blanco completamente destrozado"


Querido diario:

Han pasado dos años desde aquel incidente. Sé que no fue su culpa. Sé que no fue mi culpa. Y sé que las heridas que ese cinco de febrero me dejó no sanarán nunca. Acaricio el vestido blanco con gran dulzura. Cojo la aguja y coso la otra manga del vestido. Hoy al fin he sido capaz de terminar de coserlo. Lo cojo y lo miro. Las lágrimas comienzan a caer por mis marcadas mejillas. Trato de levantarme de mi silla de ruedas y caigo al suelo. De nuevo. Al escuchar el ruido, mi marido sube rápido las escaleras y al verme en el suelo me sienta en la cama. Mira el vestido y me mira a mi. Limpia mis lágrimas y veo en su cara el arrepentimiento. Han pasado dos años desde aquel fatídico accidente de coche. Han pasado dos años que estoy casada. Dos años desde que no puedo andar. Dos años. Y aun no soy capaz de sonreír.


Para saber más de la iniciativa: Dear Diary.

4 comentarios:

Sakura149 dijo...

Qué relato tan triste...
Yo también participo en esta iniciativa y hace tiempo que hice mi historia :)

¡Besos!

Mary Kate J. dijo...

Es realmente muy triste, pero bonito!
Un beso

Cristina dijo...

Entonces me pasaré a leerla y a comentarte :)
Gracias por pasar y comentar.
Cristina

Cristina dijo...

Me alegro de que te haya gustado y de que te hayas pasado a comentar y leer.
Un saludo,
cristina

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.