27.12.13

Una palabra, una historia - Corazón


(Click en la imagen para conocer la iniciativa)

Duro pero frágil como un diamante. La piedra y el hielo no pueden compararse con su dureza y ni el más fino cristal con su fragilidad. Su corazón ya tenía demasiadas espinas clavadas; ya había sobrevivido a los suficientes amores no correspondidos como para aprender a cubrirse con una coraza de inseguridad y desconfianza. Ya casi nadie era capaz de entrar en él y aquellos que se encontraban allí poco a poco desaparecieron y este se quedó vacío. Su dueño se negaba a darle una oportunidad, se negaba a que su pequeño y frágil tesoro se rompiera de nuevo.

Pero ella vino como una brisa de primavera, ni fría ni caliente, sino fresca. Su personalidad le cautivó y el echo de que el corazón de ella también se encontraba rodeado de piedra prácticamente inquebrantable hizo que poco a poco el acero que cubría el suyo se derritiera con las llamas que ese corazón le provocaba al calentarlo con sus palabras, sus caricias y sus besos.

Ella llegó como la primavera y él pasó de encontrarse en invierno a vivir en eterno verano.

10 comentarios:

Lilith dijo...

Que profundo... me ha gustado. Bastante. Espero con ansias el siguiente. A ti creo que nunca te he leído. Me gustaría saber si te gusta escribir más relatos cortos o largos. Saludos y espero verte. Por cierto, te sigo, me gustó mucho tu blog :)

Cristina dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado y me siento muy feliz de que sigas mi blog. Nunca me has leído antes porque soy relativamente nueva en esta iniciativa. Me gusta escribir relatos largos o cortos, dependiendo del tema sobre el que escriba y el tiempo que tenga disponible.

Jaz dijo...

Me encantó :D ¡Escribís muy lindo! Voy a mirar la iniciativa, a ver de qué se trata, se ve interesante.
Me encanta el blog, te sigo desde ya.
¡Saludos!

Cristina dijo...

Me alegro de que te haya gustado.

R dijo...

Hola Cristina, que lindo blog tienes, es muy lindo.
Espero que tengas muy feliz 2014 y sería todo un gusto este más en contacto este año.
Muy lindo lo que escribes.
Gracias por compartir.
Un beso enorme y hast muy muy pronto.
R.

Cristina dijo...

Muchas gracias :)

Compases Rotos dijo...

En realidad no se que poner. Tus textos tienen algo que es muy dificil de encontrar, un sentimiento de profundidad. Pareces vivir cada palabra como si fuera la última y eso hace que tus escritos sean únicos. He leido algunos de ellos y has logrado enamorarme, Hasta los Huesos es mi favorito, indescriptible.
Espero con ansias al siguiente, tu nueva seguidora
Lena

Cristina dijo...

Me alegro mucho de que te guste lo que escribo. Siempre lo hago desde mi interior, por lo que sí, es cierto y me doy cuenta, que en todos los relatos parece haber sentimientos escondidos tras cada palabra. Es un placer para mi poder compartir esta gran pasión que tengo y me hace muy feliz que la gente que me lea lo disfrute al máximo.
Me alegro de tenerte entre mis seguidores.
Un saludo,
Cristina.

Gisela Bleiÿa (Bleiÿ) dijo...

Ahh *A* Que bello, me ha encantado completamente, breve y preciso, expresando tanto de manera tan agradable *O*
El final, perfecto y alentador *W*~
Besos y Bendiciones *3*~

Cristina dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado.
Espero leerte más veces por aquí.
Un saludo,
Cristina

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.